CONDICIONES DE VENTA SEGO CERÁMICA

  • El cliente recibirá su mercancía en el plazo de 3 a 5 días laborables contados a partir del día siguiente a la realización del pago.
  • Todo material enviado se encuentra protegido al 100% para evitar que cualquier golpe fortuito dañe la mercancía. Además, en el caso de la “Mesa Segoviana con Bancos”, se trasladará mediante “Jaula Especial de Protección”.
  • Se incluye el documento “Instrucciones de montaje” en todos los envíos realizados. No obstante, puede solicitar dicha información (o cualquier otra) llamando a nuestro teléfono (+34) 921.58.05.16 o si lo prefiere, a través de nuestro correo electrónico: segoceramica@segoceramica.es.
  • Si lo desea, puede realizar un seguimiento de su pedido/envío.
  • Debido a las condiciones especiales existentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los importes de los productos (puestos en destino), así como los plazos de entrega podrían variar, por lo que el cliente residente en alguna de las citadas zonas deberá solicitar presupuesto personalizado.
  • El plazo de devolución es de 10 días desde la entrega del producto en destino. El cliente deberá comunicar la devolución a través de nuestro correo electrónico indicando los datos que aparecen en la factura así como la información bancaria relativa a la realización del pago.
  • Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.
  • Llámenos, escríbanos, pregunte lo que necesite saber porque contactará directamente con PERSONAS. Estaremos encantados de atenderle.